Make your own free website on Tripod.com

Historia e integrantes...

La formación actual de IMPREVISTOS son:

>>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>>
ANTONIO MARCHAL (TIZO): Voz y palos
<<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<<
>>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>>
NURIA LOPEZ: Voces y coros
<<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<<
>>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>>
JUANJO PACHECO: Guitarra Solista y coros
<<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<<
>>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>>
JORGE DURAN (CONGUI): Guitarra Rítmica
<<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<<
>>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>>
JOSE ALBERTO MONJE: Batería
<<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<<
>>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>>
DIEGO CARRERAS: Bajo
<<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<<
-----------------------------------
>>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>> >>>
ANA PRADO: Bajo y coros (no esta por ahora...)
<<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<< <<<

Historia hasta la fecha...

Todos estos "imprevistos" empezaron en el año 94 cuando tres amigos deciden comprarse instrumentos y montar un grupo de Rock. El Monje se compra una batería, Fran un bajo y Congi una guitarra; les dejan un local y comienzan los ensayos con la supervisión de Oscar, quien también toca la guitarra (de forma genial por cierto); pero que poco después abandona el grupo, justo dos días antes de su primer concierto.
Al día siguiente de este abandono y ante la desesperación general del grupo, entra en escena Juanjo que conocía a Congi y se une al grupo tocando la guitarra para ese concierto en concreto.
Ese primer concierto es instrumental ya que aún no tenían cantante y las canciones que tocan son versiones de grupos bastante conocidos.
Después de un gran número de altibajos, que se postergaron durante cuatro años y pico (Fran deja el grupo, cambian dos veces de local por problemas con los dueños y varios cantantes probaron suerte en el grupo), se une Tizo como cantante. El grupo elige como nombre Imprevistos, que es una variación de Impresentables. Pero como este ultimo nombre ya lo usaba otro grupo, decidieron cambiarlo por uno parecido.
Ya para entonces tienen un buen número de canciones propias y con la ayuda de Ricky, que se ofrece como bajista, realizan un memorable concierto, en junio del 1999, en el escenario de la Concha en las fiestas de Aluche. Todo el mundo se divierte, tanto los músicos, como la gente que los acoge genialmente.
Meses más tarde se incorpora Ana, a tocar el bajo, y vuelven a dar otro concierto, esta vez en el barrio, de la mayoría de los integrantes del grupo, que no es otro que Usera, en el centro cultural Mariano Muñoz. En dicho concierto se iba a grabar su primera maqueta en directo, pero problemas técnicos lo impiden, pese a todo el concierto sale bastante bien, pese a su muy corta duración.
En mayo del 2000 se une Nuria al grupo, quien con sus coros y voces aporta nueva savia al grupo. El cual es invitado de nuevo a las fiestas de Aluche, aunque posteriormente por mala organización del evento, y por problemas de horario, rehusan tocar en él.
Tras esta serie de "imprevistos" y tras hablar con Gabi, el dueño de los locales donde ensayan, se gesta la idea de sacar la primera maqueta del grupo, cuyo titulo es "Imprevistos" (no podía ser de otra manera) y que incluye las siguientes canciones: "Sarajevo", "Imprevistos" y "Desorden". Esta primera maqueta se saca en CD y es grabada en los locales de ensayo "La Mansión", por Javi.
El 21 de Septiembre del 2000, tocan en la Fiesta de la Luna, organizada otra vez por el centro cultural Mariano Muñoz. Este concierto se efectúa en la plaza de la Media Luna, en el Parque Pradolongo, cerca del 12 de Octubre. Actúan también ese día otros grupos, como "El tumbao", "Subsuelo" y "Los Servidores Enmascarados del Señor Satam".
A finales del año 2000, justo con el cambio de año, vuelven a ponerse a grabar otra maqueta. Esta segunda grabación, es debida a que no quedan contentos con la calidad de sonido de la primera maqueta. Esta vez hablan con Ciri, y se graba en su estudio de grabación, incorporando a la maqueta un total de seis temas. Y eso es todo, ahora queda el futuro, esperamos y podemos actuar en cualquier sitio, así que si piensas en ello, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Escrito por Juanjo en el año 2001.

-----------------------------------
AÑADIDOS:

Por ahora, en el 2002, hemos estado un poco parados, pero esto va a cambiar. Por motivos laborales, Ana (la bajista), no puede dedicar todo el tiempo que quiere al grupo. Por ello, hemos fichado a un nuevo integrante, para que toque los bajos. Su nombre es Diego, y seguramente, sera el nuevo bajo de Imprevistos. Aunque bien sabe Ana, que en el grupo no cerramos las puertas a nadie. Bueno, seguiremos informando...

Otro añadido, ya estamos en el 2003, y Diego sigue con nosotros, por lo que se podria considerar que ya es bajista de imprevistos. Hemos hecho algun concierto, ya con Diego, mirar en la seccion noticias para mas informacion.